El “Dura Challenge” de Daddy Yankee sigue sumando adeptos. El cantante compartió con sus seguidores un video donde Homero, Bart y Lisa cantan su canción con voces de humoristas venezolanos.

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El video fue compartido por la cuenta de Instagram de Simpsonized Art y luego que fuera reposteado por Dady Yankee superó el millón de reproducciones en tan sólo ¡4 horas!

Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!“, dice en su publicación el creador del video, el comediante venezolano David González, quien se encargó de imitar de la voz de Homero.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here