El “Dura Challenge” de Daddy Yankee sigue sumando adeptos. El cantante compartió con sus seguidores un video donde Homero, Bart y Lisa cantan su canción con voces de humoristas venezolanos.

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El video fue compartido por la cuenta de Instagram de Simpsonized Art y luego que fuera reposteado por Dady Yankee superó el millón de reproducciones en tan sólo ¡4 horas!

Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!“, dice en su publicación el creador del video, el comediante venezolano David González, quien se encargó de imitar de la voz de Homero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here