Los premios Latin Grammy Acoustic​ se realizaron por segunda ocasión, dado que la Academia Latina de Grabación decidiera realizarla el pasado 24 de octubre en Colombia.

La cita para todos los artistas fue en el Teatro Colón de Bogotá. Donde se contó la participación de dos de nominaciones por Colombia entre esos se encuentra: Martina La Peligrosa y Maluma. Este evento fue tan importante puesto que es la segunda ocasión que se presenta en el país y la séptima que la misma Academia realiza en el mundo.

Además este evento fue un encuentro donde reunión a la industria de la música y a la comunidad creativa. Los Latin Grammy® Contaron con la presentación principal de Maluma, quien interpretó ‘Borro Cassette’ dejando a más de uno sorprendido por su presentación, pero además de su interpretación, sabemos el artista fue uno de los nominados puesto que contó con siete nominaciones para la décimo octava entrega anual del Latin Grammy®. Pero Sin dejar de lado a maluma.

Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La cantante Martina también fue un éxito total debido a que ella realizó la apertura del evento con la canción ‘Veneno por Amor’. sin dejar a un lado ella también se encuentra nominada como Mejor Nuevo Artista en una de las categorías.

Sin duda alguna muchas personas disfrutaron de este evento, que estuvo rodeado de artistas y personajes famoso. peor lo más dicho y placentero es saber que en Colombia hay talento y que además el evento en nuestro país fue un éxito total.

#Repost @latingrammys (@get_repost) ・・・ 🎶Veneno Por Amor🎶 por @martinalapeligrosa #LatinGRAMMY Acoustic Sessions Colombia

Una publicación compartida de Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here