Maluma se mostró como nunca antes lo había hecho en su vida, luego de publicar el documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, un video en donde él y su familia son los principales protagonistas, ya que cada uno habla sobre lo difícil que fueron los inicios del cantante y de todo lo que tuvieron que pasar para llegar al éxito.

La producción, dirigida por el reconocido director de videos Jessy Terrero y publicada en YouTube Originals, tiene una duración de 90 minutos que vienen acompañados de varias imágenes del artista en su recorrido por varios escenarios del mundo.

Al inicio, Maluma recuerda su infancia y lo mucho que sufrió cuando sus padres decidieron separarse, lo que desencadenó en una crisis emocional y financiera que afectó a sus seres más queridos. El artista, que hace poco estrenó el tema ‘Latina’ junto a Reykon, reveló como dejó su sueño de ser futbolista para convertirse en cantante de música urbana, hecho que dejó en shock a su padre y sus allegados.

El video, que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en dicha plataforma digital, habla del duro inicio, los desplantes y humillaciones que sufrió en varias emisoras y presentaciones, y como las fiestas de 15 años lo ayudaron a ser uno de los personajes más reconocidos en Medellín.

Tras esto, Maluma cuenta como su carrera se disparó con sus primeros éxitos entre los que se encuentra ‘Obsesión’ y ‘Farandulera’, temas que lo llevaron a cantar al lado de sus ídolos de la infancia como Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA SALIÓ! “Lo que era, lo que soy, lo que seré” un documental hecho desde el ALMA. Vayan a @youtube y me dicen que tal! Link en la BIO.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El ‘Pretty Boy’ también habla de la polémica que se generó tras el éxito de ‘Cuatro Babys’ y las colaboraciones que ha realizado al lado de grandes artistas como Shakira y Ricky Martin, lo que le ha abierto las puertas a nivel mundial.

 

@ColombiaAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here