¡Esto es lo que prepara Maluma junto a varios artistas del género...

¡Esto es lo que prepara Maluma junto a varios artistas del género urbano!

0 541

¡Qué tal junte! Hace poco, en Moda informamos por la grabación del videoclip del nuevo tema de Maluma. Contrario a lo que se creía, no se trata de su canción ‘Vitamina’, sino de un tema que contó con la colaboración de varios artistas de renombre del género urbano.

Y es que tal como se aprecia en las fotos y videos que compartió en sus redes sociales, Maluma grabó un tema con Bad Bunny, De La Ghetto, su compatriota Pipe Bueno y bajo la producción de DJ Luian.

Y este número de personajes habría que sumarle el de Arcángel, quien aparece en una reciente foto junto a Maluma. Hay que tener en cuenta que este último y los demás artistas llegaron a Medellín, Colombia, para las grabaciones de este tema que promete romperla.

Quien también aparece en uno de los videos compartidos por Maluma es Brytiago, el reggaetonero nacido en Puerto Rico. Esto abre la posibilidad de que este también haya participado en la nueva canción de Maluma, aunque hasta el momento no se tienen más detalles.

“Baby, ya no quiero amor, ya no quiero amor”, es una de las frases que forman parte de la canción de Maluma. El colombiano lo hizo saber a través de un video en el que canta esta parte junto a De La Ghetto y Bad Bunny.

Fuente: Moda

NO COMMENTS

Leave a Reply