¡Qué tal dedicatoria! Los chicos de Lil Silvio & El Vega le dedicaron a Jefferson Farfán su tema ‘Tienes la magia’. Tal como se ve en un video que compartió el jugador peruano, ambos cantantes entonaron algunas líneas de este éxito que suena fuerte en tu radio MODA.

“Saludando al pana Jefferson Farfán, somos Lil Silvio & El Vega. Desde Colombia, hermano, Dios te bendiga. Saludos a la familia”, dicen los chicos al finalizar la grabación.

Esta grabación del dúo colombiano fue en respuesta a un video que grabó Farfán. En este material, Jeffry aparece junto a sus familiares y les pide a los cantantes que visiten Perú porque su música está “pegada”.

“Acá estoy con mi linda familia. Suerte, acá en Lima estás pegado. Cuando quieras (ven)”, señala la ‘Foquita’ en el video subido a Instagram. La grabación culmina con el jugador entonando algunas frases del tema ‘Tienes la magia’.

“Hermano, ya pronto nos vemos por el Perú, bendiciones a toda la familia y gracias campeón #LaFoca, de los nuestros”, dijeron los cantantes.

Hay que recordar que Lil Silvio & El Vega empezaron a sonar fuerte por su colaboración en el tema ‘Mi declaración’. Esta canción de Bigal & L Jake fue todo un éxito en nuestro país.

Hermano ya pronto nos vemos por el Perú ?? @jefferson_farfan_oficial bendiciones a toda la familia y gracias campeón #LaFoca delos nuestros ??❤️

Un vídeo publicado por Lil Silvio & El Vega (@lilsilvioelvega) el

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here