COLOMBIA SINGLE DE PLATINO

ECUADOR Y PERÚ SINGLE DE PLATINO X 2

VENEZUELA SINGLE DE ORO


Lele Pons, una de las influencers más importantes a nivel mundial y cuyo debut musical ocurrió hace pocos meses –anteriormente acompañó a Matt Hunter con la canción “Dicen”– alcanza cuatro reconocimientos en la región Andina: Single de Platino en Colombia, Doble Single de Platino en Ecuador y Perú, y Single de Oro en su país Venezuela por el tema “Celoso”.

 

“Celoso” representa el punto inicial de la carrera de Lele en el mundo musical de la mano de 10:22pm y Universal Music Group. Su video ya supera los 150 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify suma más de 74 millones de plays. Recientemente se sumó a la española Aitana en el remix del tema “Teléfono”.

 

Lele Pons nació en Caracas, Venezuela, posteriormente se mudó con su familia a Miami, Estados Unidos para luego establecerse en Los Ángeles, Estados Unidos. Lele es una celebridad de redes, actriz, bailarina y cantante y ha intervenido en videos musicales como “She´s Out Of Her Mind” de Blink 182, “Summer” de Marshmello, “Havana” de Camila Cabello, entre otros.

 

Actualmente, la venezolana se encuentra como animadora principal del programa “La Voz México”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here