Lalo Ebratt, integrante del colectivo colombiano Trapical Minds no para y en tan solo un año además de conquistar al público con su particular estilo en el escenario, también lo hace en Spotify en donde Mocca, Déjate Querer y el Mocca Remix lo posicionan hoy como el artista número 399 más escuchado del mundo.

Y esto no es todo, su colaboración en ‘LA PLATA’ canción de la super estrella colombiana Juanes se encuentra en el TOP HOT LATIN SONG de Billboard destacando a L-A-L-O y demostrando el gran potencial de este rapero nacido en Santa Marta, Colombia, siendo el único artista nuevo colombiano en este listado.

Por otro lado y por primera vez, Lalo recibe una nominación con LA PLATA a PREMIOS JUVENTUD 2019 en la categoría ‘ESTO SÍ ES BTS’ .

Trapical Minds el colectivo revelación del 2018 integrado por Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy nació para conquistar al público con todo el samarian Flavor que los caracteriza y que ha puesto a bailar a Latinoamérica y España con canciones como “Sabrosa” “Borracha”, “Déjate Quere” “Mocca” y “Mi Cumpleaños”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here