Muchos fanáticos están disgustados con Daddy Yankee, Don Omar y el productor Raphy Pina, luego que se anunciara la tercera función para el día antes de la primera.

Tras establecer un récord de venta de sus dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico para el 4 y 5 de diciembre, se abrió un tercer round para el día 3 de Diciembre.

“Saludos… Siento que es una falta de respeto que haya un concierto antes que el del viernes ya que muchos nos jodimos para ver el primer show de viernes y ahora vienen con esto?”, escribió @DJArmyPR en Instagram.

Los fanáticos tildan de falta de respeto que se realice una función antes de la primera luego de que ellos hicieron todo lo posible para adquirir los boletos y ser los primeros en ver el gran concierto. Hasta pidieron explicaciones del porqué no se cambia para el domingo.

es la gira de Daddy Yankee vs Don Omar que visitará 65 ciudades y dará comienzo en Puerto Rico, país donde nace el reggaetón. El Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) será la cuna de las primeras tres funciones.

“Óyeme que pantalones.. Entonces los últimos q han comprado verán el show primero que todos…” dijo @Vonvoncita.

Daddy Yankee y Don Omar rompieron récord en menos de doce horas la segunda función de ‘The KingDom’ que abrió en horas de la madrugada del viernes reportó otro ‘Sold Out’. La primera función del 4 de diciembre y que salió a la venta este pasado martes se agotó en menos de 24 horas. Mr. Sold out, Rafael Pina, confirmó que desde el 28 de septiembre se abrirá la tercera función para el jueves 3 de diciembre. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here