El célebre cantante colombiano realizó un concierto sold out donde junto con interpretar todos sus hits sorprendió con las apariciones de Trapical Minds y Tini, su novia

Sebastián Yatra se ha vuelto imparable. El ídolo de la canción ha tenido un año lleno de éxitos, está nominado en tres categorías a los Grammy Latino y en nuestro país agotó las entradas para su show en el Movistar Arena hace dos meses generando gran expectación entre todos sus fanáticos.

Con una carrera en constante ascenso, el cantante colombiano llenó el principal recinto musical del país, ocasión en la que deleitó a todo el público con su gran talento y carisma. En su espectacular concierto, interpretó temas como “Sutra”, “Por perro”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Un año”, “Traicionera” y “Robarte un beso”, entre otras. Tini, la novia del artista y Trapical Minds fueron los artistas invitados, quienes complementaron su show con la energía y color que los caracteriza.

 

Durante su visita, Sebastián Yatra recibió los galardones 7x Platino, por las ventas de su álbum “Fantasía”; Stream Platino por “Runaway” y sus 12 millones de streams en nuestro país y el galardón de GTS Chile y Bizarro por su sold out en el Movisar Arena.
Asimismo, hace unas semanas, el artista colombiano recibió tres nominaciones a los Grammy Latino, en las categorías Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Álbum del Año, por su disco “Fantasía” y Canción del Año por “Un año”.

Luego de su exitoso paso por Chile, el cantante continuará su “Yatra Yatra Tour” por Argentina, donde tocará en varias ciudades, Colombia, Ecuador y Perú, entre otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here