La canción de J Balvin que casi es interpretada por Romeo Santos

La canción de J Balvin que casi es interpretada por Romeo Santos

0 95

Estamos tan acostumbrados a asociar ciertas canciones con ciertos cantantes, que nos costaría trabajo imaginarlas en las voces de otros. Sin embargo, a veces son esos otros quienes en verdad debieron haberlas interpretado. El último de estos casos lo protagonizaron J Balvin y Romeo Santos.

El cantante Pitbull confesó un secreto del tema ‘Hey Ma’, que forma parte del soundtrack de la película ‘Fast and Furious 8’. En el videoclip correspondiente lo vemos al lado de J Balvin y la exintegrante de Fifth Harmony Camila Cabello. Lo que no sabíamos hasta ahora es que, al principio, iban a estar allí Romeo santos y Britney Spears.

“Es una historia divertida. Primero íbamos a estar Romeo Santos, Britney Spears y yo. El equipo de ‘Fast and Furious’ estaba encantado con la idea y luego subieron al proyecto a J Balvin y Camila Cabello. Ha sido interesante el camino que han tomado las cosas”, dijo Pitbull a la.eonline.com.

Romeo Santos y Britney Spears se enterarían después que fueron desplazados por J Balvin y Camila Cabello. No sabemos cómo lo habrá tomado la cantante de bachata, pero la Princesa del Pop no se hizo problemas. Según Pitbull, esta le dijo que no había ningún problema, que ya trabajarían juntos en el remix de ‘Hey Ma’ o en otro tema.

 

vroom vroom 🏎🏎🏎🏎

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario