Farruko sigue recibiendo más reconocimientos con su tema ‘Krippy kush’. Esta vez, Colombia le entregó el Disco de Oro.

El esfuerzo de Farruko con uno de sus temas más exitosos fue reconocido en Colombia luego de que el cantante recibiera el Disco de Oro. Te contamos que durante el Festival La Solar en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe en Medellín, Farruko fue sorprendido con la entrega del disco de oro por su éxito ‘Krippy kush’.

“Gracias, Disco de Oro en Colombia y seguimos con la calle prendida en fuego”, escribió ‘Farru’ en su cuenta de Instagram, donde se lo ve posando junto a su premio en los camerinos de su última presentación en el país cafetero.

‘Krippy kush’ fue una de las canciones mas escuchadas del 2017. Su pegajoso coro y su peculiar letra hicieron que este éxito alcance más de 590 millones de reproducciones en YouTube. En la versión original contó con la participación de Bad Bunny y Rvssian. Mientras que, para el remix, se sumaron Nicki Minaj y Travis Scott.

Y como Farruko quiere seguir marcando la diferencia, en los últimos días lanzó ‘Fuego’, el primer tema de su próximo disco llamado ‘Gangalee’.

Este sería su séptimo álbum de estudio y estará bajo el sello discográfico de Carbon Fiber Music y Sony Music Latin.

Con este nuevo material, el puertorriqueño quiere responder a todos sus críticos, quienes aseguran que Farruko debería dedicarse solo a un género musical.

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here