El artista llegó al conjunto residencial donde fue recibido por los pequeños artistas y demás vecinos del sector. Los escuchó cantar y afinaron detalles de lo que será la producción musical que harán juntos.

Kevin Florez llegó al conjunto 10 de la urbanización Las Gardenias, donde lo esperaban 14 niños artistas a los que les prometió grabar un videoclip musical con ellos.

Al bajar de la camioneta morada, rodeada de otros niños vecinos de la urbanización, el cantante de champeta subió al salón comunal y saludó a Diego, Sebastián, Erick, Leidys, Daner, José David, Cristian, Andrey, Leonardo, Daniel, William, Yeider,  Yuliana y Ellis, los pequeños artistas que hacen parte de la Fundación Gente Estratégica.

Durante el encuentro los niños cantaron al intérprete cartagenero ‘No sigas con eso’, el tema que compusieron con la guía de Andrés Varela ‘Kounsul’, su profesor, y que cuestiona las escenas de violencia, tan frecuentes en esa urbanización del suroccidente de la ciudad, principalmente desatadas por el conflicto territorial de las bandas delincuenciales y las llamadas fronteras invisibles.

Kevin Florez manifestó gustarle la canción. Sin embargo, propuso componer una nueva y más corta. “Vamos a estar generando ideas para que cuando yo regrese de la gira internacional los niños puedan llegar a mi estudio y grabar sus estofas; enseguida planearíamos video y todo”, dijo.

El artista resaltó que quiere que el tema siga con la temática de las fronteras invisibles, las drogas, las pandillas y la delincuencia. Y en cuanto al ritmo, resaltó que quisiera combinar la champeta y el rap.

“Me los imagino con una pintas de blanco que se vean cantando el coro y que salgas tú con ellos dirigiéndolos”, le dijo Kevin al ‘Kounsul’. Agrego que “ya yo tengo mis cámaras de cine y quien pueda hacer el video, todo está listo, lo único es la disponibilidad del tiempo y la letra”.

El cantante de champeta contó que decidió visitar a los niños antes de irse de gira porque quería conocerlos y cumplir con lo prometido.  “A mí me dio ganas de verlos hoy para que esto no quedara como cuando una vez a mí me frustraron miles de sueños; cuando me decían vente mañana y llegaba el siguiente día y no pasaba nada y yo quedaba ahí con el ojo aguado y esperando”, contó.

El intérprete de ‘La invité a bailar’ elogió el talento de los niños y resaltó que le gustó la armonía con la que cantan. “Estos pelaos querían grabar conmigo y ahora yo quiero grabar con ellos”, dijo. Tomado de: www.elheraldo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here