¡Pikotera, se ha vuelto viral!

Aún no ha salido y ya es un fenómeno en las redes sociales, Pikotera de la autoría de Kevin Flórez, es una de las canciones que promete ser himno del año 2019.

Hace aproximadamente 1 mes, hemos venido realizando la expectativa de nuestro nuevo trabajo, mis hijas han sido un hit en las redes sociales bailando mis canciones, Kynasha la mas pequeña, que se ha vuelto viral bailando Pikotera, ha causado revuelo y sensación entre mis seguidores, menciona Kevin.

Producida por DJ Profeta y Dobla A Producciones, del favorito display, está canción se ha venido posicionando entre los cibernautas y ha logrado acaparar la atención del público que busca música fresca y nuevos sonidos.

El vídeo fue rodado en Rebolo y el boliche y el centro de Barranquilla, contó con 7 diferentes locaciones, y la modelo principal fue la reina de la independencia de Cartagena, Allison Vega.

Producido bajo la empresa audiovisual, “Los Directores” dirigida por Larry Ortiz, Jason Rolong y Andy Osorio. Con la participación especial de Kyshani, Kynasha y Kymani Flórez, quienes envolverán al público y harán de este video el boom del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here