Kevin Flórez estrena “Sola” un rap-electrónico junto a Messiah

Kevin Flórez estrena “Sola” un rap-electrónico junto a Messiah

0 171

“El Rey de la Champeta Urbana” expreso que esta canción representa su esencia de rapero y aclaró que seguirá haciendo champeta al estilo clásico con guitarra y tambores.

Cartagena de Indias, D. T. Y. C. Marzo de 2017. El cantante de Champeta, Kevin Flórez, lanzó ‘Sola’ una nueva colaboración musical de ritmo trap –Hip Hop con música electrónica- con el dominicano radicado en New York Messiah, primer rapero Latino en llenar Stage 48.

Este nuevo sencillo es algo que representa su esencia de rapero aunque sabe que seguirá trabajando por el género musical que representa la ‘Champeta Urbana’. Además reveló que continuará con más colaboraciones musicales con artistas internacionales como Kafu Banton, Flex y nacionales que harén parte de un álbum denominado ‘Keivertron’ junto a Dj Dever.

“Ahora la idea es abrir más el campo, sin dejar a un lado la champeta con la guitarra y con tambor pero también trabajar mezclas con champeta y otros sonidos como la electrónica, por ejemplo el tema ‘Actívate’ con Mr. Black que es un ritmo bacanisimo” explicó el cantautor.

El próximo featuring será junto a Flex, cantante panameño, reconocido por su éxito ‘Te quiero, Romantic style’, ganador de ocho Billboard, un Grammy Latino, Premios Juventud y Lo Nuestro.

El Interprete de los éxitos como ‘La Invite a bailar’ y ‘Fin de semana’, añadió que sigue haciendo champeta y su última grabación la realizó para su pico ‘Skorpión’ y que se denomina ‘Bendita Mujer’, una canción de amor, con el clásico estilo de Kevin Flórez.

El video ‘Sola cuenta con más de 30 mil reproducciones y se realizó en una bodega de la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección de Mauricio Prince con su empresa 6609 Films que ha realizado trabajos con artistas como J Balvin, Kavras, Sonny & Vaech, entre otros.

“El Rey de la Champeta Urbana”, tiene en su carrera un Disco de Oro, 117 millones de reproducciones en su canal de Youtube y en sus redes sociales tiene más de medio millón de seguidores.

Entre sus galardones más destacados con su “Champeta Urbana” ha logrado conseguir   un   Congo   de   Oro   del   festival   de   orquesta   en   el   Carnaval   de Barranquilla, Tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega, cuatro premios Luna, un premio Mi gente y Mejor Artista de Champeta 2016 en los premios Latino Show Conference & Awards.

 

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario