Recientemente, Bad Bunny sorpendió con una foto que publicó en la que se le ve transformado en mujer con unos implantes de senos falsos, uñas largas y una peluca de cabello negro y largo; cambio que hizo para el video de su nuevo éxito ‘Yo Perreo Sola’ en donde luce vestido y tacones. 

Por supuesto, esta publicación del reguetonero ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales y, según una reciente polémica, Karol G y Anuel AA fueron algunos de los que supuestamente reaccionaron con mensajes “homofóbicos” en sus redes sociales, lo que hizo que se ganaran el rechazo de miles de usuarios.

Sin embargo, luego de ser tendencia en las redes sociales, los reguetoneros decidieron romper el silencio y aclarar a través de sus redes sociales que esas publicaciones fueron montajes realizados por personas mal intencionadas.

“Desocupados haciendo twitts falsos? Nunca fueron palabras mías!Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es  @sanbenito RESPETEN!”, escribió Karol G en su Twitter.

¿En realidad fueron montajes o sí realizaron las polémicas publicaciones y luego fueron eliminadas?

@msn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here