El cantante Anuel AA hace pocos días protagonizó un polémico video en el que se le vio rodeado de sensuales mujeres en medio de una alocada fiesta.

El clip fue filtrado en las redes sociales y en las cortas imágenes se puede ver al artista puertorriqueño sentado cargando a una voluptuosa mujer que está muy ligera de ropa y donde además tiene al lado varias mujeres en lencería.

El material audiovisual desató todo tipo de reacciones, pues muchos fanáticos destacaron que era una clara prueba de que le fue infiel a la cantante Karol G, con quien está comprometido y sostiene una relación hace poco más de un año.

Aunque él no dio ninguna declaración al respecto, la que sí decidió referirse al tema fue la colombiana, quien por medio de su cuenta de Twitter aclaró la controversia y puso freno a las especulaciones.

Allí, la intérprete de ‘Punto G’ compartió una captura de pantalla de una cuenta de Instagram de fanáticos del artista donde se ve claramente la fecha de publicación del video, donde se evidencia que fue en agosto del 2018, fecha en la que ellos aún no eran pareja oficialmente.

“Para que dejen de sufrir”, escribió Karol G en la descripción de la publicación que ya cuenta con miles de “me gusta” y comentarios donde apoyan su relación con el cantante y le aconsejan no responder a gente malintencionada que quiere destruir su romance.

@RCN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here