El cantante de trap fue sorprendido por su novia en una íntima recepción en su casa.

¡Lo celebra a lo grande! Este 27 de noviembre, el cantante de trap Anuel AA cumple 27 años y en la víspera de este día sus seres queridos, y por supuesto, su novia Karol G lo sorprendieron con muchos detalles.

A pesar que ninguna ha querido compartir fotografías o videos de la velada, Anuel AA no se ha resistido a presumir el lujoso regalo que le dio la intérprete de “Mi cama”.

Y es que la cantante de reguetón no escatimó en precios y le regaló un lujoso auto Polaris Slingshot valorizado en 30 mil dólares. El vehículo ha sido bautizado como el “carro de Batman” por el trapero.

En otros videos difundidos por una cuenta de fanáticos se puede ver el preciso instante en el que Karol G sorprende a su novio con el auto. “¡Wow! ¡Qué duro!”, expresó Anuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REGALO 🎁 DE @karolg PARA @anuel_2blea 🏎 EN SU CUMPLEAÑOS 🎊!! QUE LES PARECE !!! 👌🏻 #RealHastaLaMuerte #AnuelAA #Karolg

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE🇭🇳” (@anuel_aa_info) el

Parece que la afamada pareja ha tomado por costumbre el sorprenderse con ostentosos vehículos, ya que el pasado 14 de febrero, cumpleaños de Karol G, la cantante recibió un lujoso auto Mercedes.

Cabe señalar que en la fiesta de celebración de Anuel AA hubo un invitado especial, su hijo Pablo Anuel, de cinco años, quien no se separó de su padre mientras le cantaban el “Feliz cumpleaños”.

 Fuente: Peru21

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here