Después de 400 millones de streams con sus hits globales como bum bum tam tam, dejate llevar y le encanta, la superestrella española continúa con susexitos y sobrepasa 12 millones de followers mensuales en spotify.

No es ningún secreto que el talentoso artista español Juan Magan, que es uno de los reyes del mundo de la música dance, especialmente cuando se trata de música para bailar en la actualidad de la música Latina; Luego de haber experimentado un crecimiento en su base de fanáticos de más del 100% desde que comenzó el año, Magan ahora presenta a sus fans con otro poderoso sencillo: un explosivo torbellino musical que incluye a La Mala Rodríguez. Titulado “Usted”, un nuevo sencillo que seguramente unirá a todos los amantes de la música para bailar en la pista de baile y olvidar sus inhibiciones. “Hoy en día, este tipo de cosas ya no es una locura”, dijo Magan sobre mezclar influencias musicales con el Rap de Mala.

“Locura seria no intentar no me mezclarse con todos los demás”. Dijo Magan. Quédense conectados con “Usted” disponible este el 30 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here