LA NUEVA CANCIÓN LLEGA COMO EL TEMA OFICIAL DE LA PELÍCULA DE COMEDIA ESPAÑOLA “LOS JAPON” ESCRITA Y DIRIGIDA POR ÁLVARO DÍAZ LORENZO A ESTRENAR EN ESPAÑA ESTE VERANO

 

Juan Magán, el famoso ‘Rey del Electrolatino,’ se une la leyenda del reggaetón, Don Omar, para un nuevo sencillo romántico titulado “Si Te Atreves”, que toma como inspiración la película de comedia “Los Japón” del guionista y director Álvaro Díaz Lorenzo, que está próxima a estrenarse en España el 28 de junio.

Mezclando sus inconfundibles sonidos con melodías flamencas, Juan Magán creo una canción indiscutiblemente latina que habla sobre explorar el mundo y tomar riesgos junto a la persona amada, en este caso específicamente en el país del sol naciente, Japón. Don Omar presta su icónica voz a este tema demostrando por que continúa siendo una de las figuras más importantes dentro de la industria musical. Unidos en esta canción, los dos artistas le cantan al amor y a la fuerza que nos brinda para hacer cosas de las que quizá no nos creíamos capaces.

“El proceso de creación de la canción central para una película es sin duda uno de los momentos más creativos que me ha podido regalar la música. Poder concentrar la esencia de toda una historia en algo más de tres minutos es una responsabilidad y honor enorme al mismo tiempo. Me enviaron imágenes preliminares y un resumen del libreto que inspiró rápidamente esta canción romántica y valiente que rompe fronteras culturales y abre alianzas artísticas. En un solo día escribí la letra acompañada de una breve instrumentación que más tarde desarrollaría, con la ayuda del guitarrista colombiano Diego Vanegas, las notas que le dan color a las más bella Andalucía.” Dice Magán sobre la canción.

En un viaje a Nueva York, Juan Magan y Don Omar se reúnen a compartir una tarde que resultó tremendamente fructífera. El artista puertorriqueño, con uno de los más amplios espectros de matices y versatilidad en la música latina, añade un sentimiento invaluable a la obra. En la frontera entre el Pop y el género urbano, Juan Magan interpreta, en su manera más racial, una canción que rinde culto a una maravillosa historia cinematográfica sin alejarse de las preferencias que actualmente demandan los consumidores de música en las plataformas digitales.

“Los Japón” es el más reciente largometraje del cineasta español Álvaro Díaz Lorenzo, y cuenta la historia de Paco Japón, un hombre que ha vivido toda su vida en Sevilla y que por azares del destino es elegido como el nuevo emperador del país asiático de la noche a la mañana. La historia de su familia valida su linaje, pero Pablo y su familia jamás han viajado fuera del país. Al embarcarse en esta aventura hacia otra cultura, la familia Japón redescubre quienes son en realidad y se involucran en divertidos líos. Esta comedia de Díaz Lorenzo, es la inspiración perfecta para un tema fresco y cautivador de parte de Magán.“Los Japón” es protagonizada por Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, y Maya Murofushi.

Juan Magán se encuentra disfrutando de un 2019 cargado de importantes éxitos e innumerables logros. El pasado mes de febrero el artista lanzó el sencillo “International” de la mano del famoso y multifacético artista norteamericano Cee Lo Green y el artista de hip hop André Truth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here