Con la consigna “¡queremos más perreo!”, el dúo de reggaeton  Jowell & Randy regresa con su quinta producción llamada “La alcaldía del perreo”.

El lanzamiento de este disco -que llega al mercado el próximo 22 de abril- viene acompañado de una campaña similar a la que utilizan los políticos que buscan ser electos, pero volviendo a sus raíces en el perreo.

“Este es un buen año para hacer esto. Lo que queremos hacer es traer la diversión. Buscamos que los jóvenes se animen porque necesitamos reconstruir a Puerto Rico nuevamente y qué mejor que dos candidatos como estos, Jowell Muñoz y Randy Ortiz, embajadores del perreo reguetón. Estamos hartos de la ‘fresería’, de los ‘poperos’. Reguetoneros vestidos como merengueros”, criticó Randy.

Desde este viernes y por una semana comenzarán a compartir a través de las redes sociales sus propuestas para mejorar la situación del país. El cierre de campaña será el 15 de abril durante el espectáculo que presentarán en Las Justas en Mayagüez.

“Este disco es el reflejo de lo que fue Jowell y Randy cuando empezó en el 2006. La gente pide mucho eso. Hemos hecho todo tipo de música, fusiones de música, pero el perreo es lo que la gente quiere, o que manda, lo que controla la calle y lo que le vamos a dar a la gente”, aseguró Jowell, quien junto a su compañero en la música ha llegado a importantes escenarios en América, Europa y Australia.

En “La alcaldía del perreo”, el dúo cuenta con la colaboración de artistas reconocidos dentro del género del reguetón como Tego Calderón, Alexis y Fido, De la Ghetto, Luigi 21 Plus, Ñengo Flow y Mr. William. Tomado de: www.blinblineo.net

La-Alcaldia-del-Perreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here