El galardonado artista tropical Jerry Rivera presenta su sencillo “Mira” junto a Yandel, el líder y leyenda de la música urbana. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Jerry Rivera y Yandel realizaron dos versiones de “Mira” de acuerdo con sus géneros respectivos, salsa y urbano. ¡Cada versión promete llenar las pistas de baile! Estos dos grandes artistas puertorriqueños se conocieron en el 2001 compartiendo en tarimas en Puerto Rico y siempre han mantenido una bonita amistad.

Mira” relata la historia de un amor cínico que solo se basa en el estatus social sin realmente importar conocer a la otra persona a fondo. En las dos versiones del tema, las voces de Jerry Rivera Yandel hacen una combinación perfecta, transmitiendo todo el sentimiento y la emoción de la letra. El video musical es dirigido por Daniel Durán (“Mayores”) y Cacho Díaz.

Jerry Rivera es el intérprete que más ha vendido discos en la historia de su género SALSA, gracias a sus éxitos de la talla de “Amores Como El Nuestro” y “Vuela Muy Alto“.

Yandel forma parte del legendario dúo Wisin & Yandel, y también ha ganado dos Latin GRAMMYs® como solista por su mega-éxito “Encantadora“. Actualmente se posiciona entre los Top 200 Artistas de Spotify Global.

Mira” estará incluído en el próximo álbum de Jerry Rivera, su primera producción discográfica en seis años. Para esta muy anticipada propuesta, Rivera se une a Sony Music Latin, compañía discográfica que lo firmó inicialmente en el año 1989.

¡Disfruta de esta colaboración magistral y única entre Jerry Rivera y Yandel!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here