Luego de ver el videoclip oficial de ‘No quiero amarte’ de Zion & Lennox junto a Justin Quiles, darás por hecho que la espera valió la pena.

El material audiovisual, lanzado la semana pasada, fue grabado en un yate en la playa de Miami, Estados Unidos. Las ansias por ver el resultado final de este videoclip fueron tantas que en pocos días ya logró sumar más de 3 millones de visualizaciones.

‘No quiero amarte’ estuvo bajo la dirección de William Graydon y fue lanzado bajo el sello discográfico de Warner Music.

Por si no lo sabías, este tema no formará parte del próximo álbum de Zion & Lennox, ya que está incluido en el disco de Justin Quiles llamado ‘La trilogía’, que se estrenó hace unas semanas. Como dato te contamos que el video lyric de este sencillo se estrenó hace dos semanas y desde ese entonces, los amantes de reggaetón empezaron a contar los días para disfrutar de este lanzamiento.

Por otro lado, los fanáticos de Zion & Lennox están más pendientes que nunca de sus redes sociales, debido a que desde hace varios días vienen compartiendo algunas imágenes que hacen referencia a sus próximos lanzamientos.

Sin embargo, todavía no adelantaron nada relevante, más allá de recuerdos acerca de su trayectoria. Recordemos que Los Diamantes Negros anunciaron hace unos meses que este año estarían lanzando su nuevo álbum, pero no revelaron la fecha de este suceso que mantiene pendientes a sus fans.

¿Todavía no viste el videoclip de ‘No quiero amarte’? ¡Aquí te lo dejamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here