Si bien ‘Despacito’ acumula una serie de récords tanto en el mercado latino como en el mundial, existe uno que no logró alcanzar y que hace poco sí consiguió otra canción de un artista de habla hispana.¿De qué récord habamos y cuál es el tema que se llevó este reconocimiento?

El récord es el de superar las 400 millones de reproducciones en YouTube en menos tiempo y la canción ‘Mi gente’ del colombiano J Balvin. Así como lo lees, el colombiano logró esta cifra en menos tiempo que ‘Despacito’ y hasta el momento reúne más de 500 millones de vistas en el portal de videos.

Otros artistas que lograon este récord, superando a J Balvin, son Adele y Ed Sheeran con ‘Hello’ y ‘Shape of you’, respectivamente. Luego sigue ‘Mi gente’ y otras producciones de renombrados artistas, aunque en su mayoría de habla inglesa.

Sin embargo, si hablamos de récords en YouTube, ‘Despacito’ es el video con mayor número de reproducciones en la historia del portal de videos. Más de 3 mil millones de vistas lo hacen, de lejos, un tema récord, aunque, ‘Mi gente’ de J Balvin podría dar la sorpresa e igualar esta cifra. ¡Solo el tiempo lo dirá!

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here