Un video que compartió el paisa en su cuenta de Instagram desató comentarios de burla de sus colegas.

Maluma compartió a través de su cuenta de Instagram un clip donde presume algunos de sus ostentosos objetos que con tanto trabajo ha logrado conseguir, todo en cámara lenta, quizás para impresionar a sus fanáticos y no perder ningún detalle.

El objetivo del artista pudo haber sido inmortalizar ese momento donde se baja de un lujoso carro y se le ve con una actitud arrolladora, luciendo una bata con su nombre artístico estampado, en pantaloneta y camiseta blanca, en su mano con un cepillo con el que peina su barba y en sus dedos algunas de sus joyas, mientras que se dirige a un avión privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HEADING TO MOROCCO – RABAT LIKE…. 😎😂

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El cantante se encuentra de gira en Europa promocionando su último álbum 11:11, y en ese momento iba hacía Marruecos. “Heading to Morocco – Rabat like…”, escribió el artista en la publicación del video.

Su curiosa actitud llamó la atención de sus colegas, J Balvin y  Luis Fonsi, el artista puertorriqueño que rompió varios récords con el tema‘Despacito’.

“Natural normal cómo si nadie grabara uffffffff”, escribió J Balvin en la publicación, comentario que sumó más de 13 mil me gusta y cientos de respuestas.

“Así mismo me monté hoy en el UberX esta mañana y me robé el bathrobe del hotel”, comentó Luis Fonsi.

La publicación de Maluma ha alcanzado más de cuatro millones de reproducciones y cientos de comentarios donde varios de sus fanáticos le dejan un mensajes de apoyo y muchos éxitos en su gira.

Este año, la organización de los Premios Juventud anunció el miércoles 12 de junio que el cantante colombiano recibirá el próximo 18 de julio el premio “Agente de Cambio”, que por primera vez se entrega a un artista, gracias a su fundación ‘El Arte de los Sueños’.

Es el artista con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, sin embargo, la más novedosa será el reconocimiento por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, indicó la cadena Univision, que concede estos premios.

Linda Yicela Hernández Sánchez – Colombia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here