Acompañado por la chica más mala de la ciudad y sus compinches dinosaurios, J Balvin deambula por las calles de lo que parece ser un mundo post-apocalíptico en su nuevo video animado “Negro”.

Dirigido por Colin Tilley, el críptico video publicado hoy (29 de junio) encuentra a Balvin tratando de apoderarse de las calles vacías de una ciudad inspirada en la ciudad de Gotham. Aunque su tripulación parece conquistar y superar en número a cualquier rival, Balvin se encuentra con el gobernante final, un T-Rex que se traga a Balvin en un solo rugido.

Con el lanzamiento de “Negro”, todas las canciones menos una en su álbum Colores tienen un video. Si bien no está claro si habrá un video para “Arcoíris”, la estrella colombiana  publicó en sus redes sociales “cerrando el capítulo sobre Colores ” anunciando el lanzamiento de “Negro”.

Sobre los videos, el director Tilley le dijo previamente a Billboard . “El objetivo era crear contenido diferente que realmente se destacara y que el mundo del reggaetón no hubiera visto antes. José es solo la definición de un verdadero colaborador. Mi objetivo era que cada video que llegara hasta el anterior. . Si no estamos haciendo eso, entonces no estamos haciendo nuestro trabajo y no tiene sentido lanzar cada video “.

Mira el video musical a continuación:

@billboard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here