A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió una foto junto a J Balvin. Esto debido a que ambos artistas se presentaron en Chile el último fin de semana en un concierto que fue todo un éxito, aunque para el intérprete hubo un detalle que aportó a esto y que fue motivo para trolear al colombiano.

Según Nicky Jam, gracias a que J Balvin volvió a su look de antes: sin barba y con el cabello negro, el concierto fue todo un éxito. Esto fue compartido por el cantante de origen boricua en el mensaje que acompaña la foto de ambos.

Aquí con el brother J Balvin. Rompimos ayer en Chile. Se quitó los colores del pelo y la noche fue un éxito. Te amo, flaco, fue el mensaje que Nicky Jam colocó en su bastante concurrida red social.

Ante esta publicación, J Balvin no se hizo problemas y no solo la compartió, sino que le respondió a Nicky Jam aduciendo que entonces todos (los conciertos) serán así, además de unas risas que evidencian el buen sentido del humor con el que cuenta.

Hay que tener en cuenta que entre Nicky Jam y J Balvin existe una relación que va más allá de la industria musical. Ambos artistas suelen compartir fotos, videos y en varias ocasiones se han troleado sin piedad, generando un gran alboroto entres sus fanáticos.

Ahora es Jose primero !!!! Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Funte: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here