J Balvin se caracteriza por tener un gran sentido del humor. El colombiano, incluso, no tiene problemas en reírse de sí mismo y compartir sus bromas con otros artistas como Nicky Jam, con quien le une una gran amistad.

Y hace poco, J Balvin también aprovechó el comentario que hizo un usuario sobre una de sus fotos para demostrar su gran sentido del humor y trolearlo de forma épica. ¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que el usuario andresfdim le cuestionó a J Balvin su look. Según esta persona, el colombiano olvidó sus raíces “paisas”, lo que generó la respuesta del cantante de ‘Ginza’.

“No, Balvin, qué estilo tan raro tienes. ¿Te olvidaste sos paisa, papá?”, le escribió este usuario al cantante. “¿Entonces me cuelgo una arepa o qué?”, respondió el colombiano.

Este incidente fue compartido por el propio J Balvin. “¡Qué personajes! Pero para eso tenemos buenas respuestas”, escribió el ganador del Latin Grammy 2016 por su álbum ‘Energía’.

¿Aquí terminó la troleada del colombiano a este usuario? La respuesta es no y esto gracias a la ayuda de uno de los seguidores de J Balvin, quien le compartió una peculiar foto.

???? que personajes pero para eso tenemos buenas respuestas !!

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Este si es el verdadero flow paisa !!!!!???⚡️ gracias a @versoterso por la imagen Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el


Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here