Al igual que su compatriota Maluma, J Balvin también será condecorado con el escudo de oro de la gobernación de Antioquia. La información la dio el propio Luis Pérez, gobernador de la localidad colombiana.

Un detalle sobre esta noticia es que, según el funcionario, antes de coordinar con Maluma, se comunicó con J Balvin. Sin embargo, no se pudo coordinar la condecoración con este último por un tema de “agenda”.

“Yo se lo manifesté a J Balvin, a su familia, antes que a Maluma. Y yo espero que en vista que ellos tienen obligaciones en el exterior ponernos de acuerdo en una fecha adecuada para que se de ese homenaje”, comentó Luis Pérez, recoge El Colombiano.

“Con Maluma coincidió que estaba en Estados Unidos. Yo le dije, después de hablar con J Balvin, y Maluma se entusiasmó y dijo que él iba a estar aquí 3 días, 4, 5 y 6 de abril y aprovechamos esos tres días para el homenaje”, agregó.

Luis Pérez también defendió las actividades de los artistas locales y todo indica que que muy pronto veremos a J Balvin recibiendo el escudo de oro de la gobernación de Antioquia, tal como lo hizo Maluma.

“Estos artistas nuevos como J Balvin, Maluma, Juanes, son personas que escasamente vienen al país unos días y se retiran nuevamente y hay que contar con la estadía de ellos aquí”, sentenció el gobernador.

En la misma rueda de prensa relató como fue que le anunció a Maluma el reconocimiento. “Con Maluma coincidió que estaba en Estados Unidos. Yo le dije, después de hablar con J Balvin, y Maluma se entusiasmó y dijo que él iba a estar aquí 3 días, 4, 5 y 6 de abril y aprovechamos esos tres días para el homenaje”.

Cabe señalar, que Maluma fue condecorado el pasado jueves en medio de la polémica. Se vieron toda clase de comentarios a favor y en contra de la decisión del gobernador, quien mencionó que le dio “mucha alegría” la controversia que se generó en los medios nacionales y calificó la música del cantante como “poesía urbana”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here