Cuando hablamos de irreverencia en seguida nos viene a la mente J Balvin. Y es que el cantante se ha caracterizado por tener una actitud despreocupada ante las críticas de sus detractores, consiguiendo la simpatía del público más allá de las fronteras de su país natal.

Y precisamente hablando de ello, podemos decir que el artista colombiano destila cierto aire de seguridad ante lo que hace, llegando a posicionarse como uno de los preferidos del público en el género del reggaetón.

Recientemente, el cantante de música urbana lanzó su proyecto musical denominado “Colores”, en medio de la crisis global por la pandemia. Para muchos, significaba un fracaso rotundo.

Pero, para sorpresa de todos, el disco que salió a la luz durante la primera parte de la cuarentena, logró superar las expectativas del compositor, posicionándose en los primeros lugares del ranking mundial.

Para dar cierre a este proyecto, el intérprete de “Mi gente” presentó un concierto denominado “Behind The Colores”. El recital se transmitió en vivo a través de la plataforma de YouToube, teniendo como particularidad el uso de la tecnología de realidad aumentada.

El show fue visiblemente dinámico y divertido. Tuvo como invitados a parte del equipo de la producción entre ellos el director de todos los videos, Collin Tilley, y el productor Diplo, con los que realizó dinámicas entrevistas.

En una de las preguntatas con Diplo, éste llegó a preguntarle qué se sentía que la gente lo confundieran constantemente con Maluma, a lo que él contestó que estaba bien.

“Es gracioso porque Maluma es lindo… Así que si me confunden con Maluma, está bien porque quiere decir que soy lindo… No soy Maluma, pero gracias”.

Ambos reían y luego de las respuesta de Balvin, el productor, con cierto sarcasmo, dijo haber sido confundido también con el “Pretty Boy” cuando se hizo un mal corte.

“Yo tengo más musculatura, pero ya basta con eso. Es demasiado atractivo”.

@Minutoe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here