El cantante J Balvin se ha declarado fan del argentino Paulo Londra en sus redes sociales. El colombiano compartió en las historias de su cuenta de Instagram un corto clip en el que se le ve escuchando y cantando el tema ‘Luna llena’ mientras viaja en un avión. Como todo fan, el cantante también etiquetó al argentino para que viese el video.

Como se recuerda, hace algunos meses se corría los rumores de que el intérprete de ‘Con altura’ estaría colaborando junto al cordobés en un nuevo tema. Incluso, Londra viajó a Colombia y publicó un corto clip sobre el tema que se estaba preparando, este iba a ser el remix del tema ‘Luna llena’.

Sin embargo, debido al tiempo y a la apretada agenda del cantante del género urbano, fue imposible que se concretara este junte. Balvin explicó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que por el trabajo se le hizo difícil colaborar con el argentino. No obstante, confesó que tenía muchas ganas de grabar un tema con él.

Esperemos que en los próximos meses se llegue a concretar este gran junte para alegría de los fans de ambos artistas.

Por el momento, el colombiano sigue inmerso en el crecimiento de su carrera como artista y el último jueves lanzó al mercado el videoclip del tema ‘Loco contigo’ al lado de DJ Snake y el rapero Tyga. El video de este sencillo ya alcanza los 2 millones de reproducciones.

@moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here