Luego de la pataleta por las pocas candidaturas que obtuvieron en los Latin Grammy, los cantantes ven reconocido su trabajo en la premiación más importante.

‘Oasis’, el álbum que hicieron juntos J Balvin y Bad Bunny, compite en la categoría de Mejor Disco Latino De Rock, Urbano o Alternativo, en donde se enfrentan con ‘El Mal Querer’ del fenómeno Rosalía, ‘X 100pre’ de Bad Bunny, ‘Indestructible’ de Flor de Toloache y ‘Almadura’ de iLe.

El ‘Pretty Boy’, por su parte, buscará quedarse con el premio a mejor álbum pop latino por ‘11:11’, gramófono que disputará con ‘Vida’ de Luis Fonsi, ‘Montaner’ de Ricardo Montaner, ‘#ElDisco’ de Alejandro Sanz y ‘Fantasía’ de su compatriota Sebastián Yatra.

La cantante española Rosalía será también candidata al premio a Mejor Nueva Artista en donde se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

Lizzo, con ocho candidaturas, Billie Eilish y Lil Nas X, con seis cada uno y por delante de Lady Gaga y Taylor Swift, son los artistas más nominados.

La 62 edición de los Grammy se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles (EE. UU.) y contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

@Pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here