J Balvin es tendencia mundial por un polémico comentario que hizo en una entrevista virtual para Billboard en contra de Shakira, su compatriota y la cantante más galardona en la historia de Colombia.

En redes sociales como Twitter fue tendencia internacional etiquetas como #JBalvinisOverParty, luego de que el artista urbano reaccionara a una opinión de Will.i.am sobre el trabajo de la barranquillera.

Para Will.i.am, Shakira es la artista más “flexible” con la que ha trabajado en su carrera artística. De inmediato, J Balvin soltó una sonora carcajada que pareció incomodar al resto de los entrevistados“Nunca he trabajado con Shakira, supongo que así debe de ser”, afirmó el reguetonero paisa.

Sin embargo, el líder de The Black Eyed Peas argumentó su respuesta: «he aprendido mucho de ella, porque su manera de trabajar es como si estuvieras en la escuela. Ella dice: punto 1 arreglaría esto, punto 2 me gustaría que te vistieras así, ¡y uno dice Wow!».

Acto seguido, Balvin volvió con su tono burlesco, expresando que «entonces ella te regresa al paso uno». Esto molestó mucho a los seguidores de Shakira y al público en general de las redes sociales.

¿Por qué habló así de su compatriota?

Se rumora que J Balvin y Shakira no tienen una buena relación a pesar de ser colombianos.

Todo habría comenzado en 2018, cuando el paisa dio una opinión despectiva y machista sobre Rihanna, de quien dijo que «no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien”.

Incluso, el antioqueño fue objeto de polémica por un comentario con el que habría justificado la golpiza de Chris Brown a Rihana.

En ese momento se especuló que Shakira y Balvin iban a hacer una colaboración, pero al parecer ese tipo de cosas hicieron que la barranquillera cancelara el proyecto musical.

@canal1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here