Tras un inicio de año complicado para la vida amorosa de J Balvin Valentina Ferrer, su relación no solo ha estabilizado, sino que parece que están mejor que nunca.

Después de un breve bache en el que dejaron de ser pareja, los jóvenes le volvieron a dar una oportunidad a su historia de amor y desde entonces, les hemos visto compartir momentos juntos a través de las redes sociales (especialmente durante la cuarentena). Y para nadie ha pasado desapercibido que el colombiano haya reaccionado a la nueva fotografía que ha publicado su chica en Instagram.

La modelo argentina compartió una publicación que consta de dos imágenes en las que aparece haciendo topless en la playa. Dos estratégicos posados en los que se tapa sus pechos con los brazos.

“Ingrediente secreto”, era la leyenda que escogió Valentina para estas picantes fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Secret Ingredient 🧃

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer) el

Ante la imagen de su chica mostrando su cuerpazo, el reguetonero reaccionó con un “Avemaría”. Un comentario que desató otra ola de mensajes dentro del tablón de comentarios en los que cientos de usuarios le expresaron la envidia que sienten por estar con la bella maniquí.

J Balvin reacciona al topless de Valentina Ferrer

Además de J Balvin y cientos de seguidores anónimos, otros rostros reconocidos como Greeicy Rendón acudía al tablón para piropear a Valentina. “¿Explícame tanta sensualidad?”, le comentó la cantante colombiana.

Por su trabajo en el mundo del modelaje, Valentina Ferrer está acostumbrada a exponer su cuerpo delante de las cámaras. Y en su perfil de Instagram, comparte muchos de las sesiones que protagoniza para diferentes marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Leopard 🐆

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer) el

A sus 26 años, la joven no solo es reconocida en el mundo del espectáculo por ser pareja de J Balvin. En 2014 fue consagrada como Miss Argentina, un título que le valió para presentarse al certamen Miss Universo en 2015, donde quedó entre las diez primeras seleccionadas.

A pesar de llevar con discreción su relación y vivir lejos del foco de los medios, los dos enamorados no ocultan su amor y de vez en cuando publican estampas como esta con la que demuestran que están hechos el uno para el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Easter Whip 🏍

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer) el

@Cibercuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here