El cantante colombiano abrió las puertas de sus residencias en Llanogrando y Medellín. Ambos cuentan con detalles minimalistas y espacios abiertos.

El cantante J Balvin siempre se ha caracterizado por sus extravagantes cambios de look, especialmente en lo que respecta a su cabello y a su ropa; sin embargo, esto no es algo que aplique a otros aspectos de su vida como su hogar.

El intérprete de “Mi gente” abrió las puertas de sus dos residencias en Colombia a la revista especializada Architectural Digest: su casa de campo en Llanogrando y un apartamento ubicado en su Medellín natal, en ambos lugares predomina el estilo minimalista y los espacios abiertos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano compartió la portada de la edición de este mes de la revista, en la que destacó a la firma 5 Sólidos, que fue la encargada de crear sus dos viviendas.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🦋Cover @archdigest 🙏🦋

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

“Cuando se trata de los lugares donde vivo, definitivamente adopto un enfoque de ‘menos es más’. Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, explicó J Balvin a la revista.

“El retiro rural de J Balvin en las afueras de Medellín se encuentra silenciosamente enclavado en un embriagador paisaje selvático. El equipo de la firma de diseño 5 Solidos destripó por completo una casa existente y luego reinventó la estructura como un pabellón sereno y discreto, donde elementos arquitectónicos como el revestimiento de madera ennegrecida y las puertas y pantallas de lino enmarcadas como shoji señalan la influencia de la estética japonesa”, agregó en su definición la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RapetónNews Chequea la casa de #Jbalvin en la portada de la revista más importante de arquitectura @archdigest [Desliza]

Una publicación compartida por Rapetón 🍊 (@rapeton) el


El apartamento en la ciudad cuenta con una gran piscina privada y en vez de decoración de madera, en este lugar dejaron a la vista el hormigón de la estructura del edificio. “Siempre me ha fascinado la idea de un loft neoyorquino, el loft original. Esta es mi cueva de hombre, un lugar donde puedo vibrar con el arte y la arquitectura, las cosas que amo”, dijo sobre su departamento.

@Peru21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here