Otra vez un comentario sobre las mujeres le juega una mala pasada al cantante colombiano J Balvin.

En esta ocasión la ofendida fue la modelo mexicana Brenda Zambrano, participante del reality ‘Acapulco Shore’.

A pesar de que Brenda está acostumbrada de publicar fotografías sugerentes en su cuenta de Instagram no esperó un comentario tan ofensivo como el del cantante, de quien se consideraba fan.

Balvin escribió en una foto de la modelo el mensaje “Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?”, comentario que rompió el corazón de Zambrano.

La modelo no se quedó callada y habló al respecto en el programa de televisión ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo. “No sé por qué lo hizo si yo me declaro superfan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue. Me parece una falta de respeto porque la verdad es que yo soy muy fan de sus canciones, siempre subía vídeos de ellas. Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país” aseguró la modelo.

Y aunque Balvin no se ha disculpado por el mensaje que publicó, ya se había ganado mala fama con comentarios de este tipo, hace unos meses ofendió a las mujeres bogotanas al bromear sobre su aspecto. Tomado de: eluniversal.com.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here