J Balvin triunfa de nuevo con su más reciente sencillo ‘Ginza’ que lo ha colocado en la cima de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

‘Ginza’ continúa impactando en el mundo entero. Se mantiene en el #1 del ‘Hot Latin Songs’ por 5ª. Semana consecutiva, es #1 de radio y se mantiene en lo más alto de las listas de todo el mundo en Spotify.

El tema ‘Ginza’ debutó #1 en iTunes en Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica, rompió el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutó en el Top 5 del ‘Hot Shot Debut’ y ‘Hot Latin Songs Chart’ de Billboard. También es reconocido por haber sobrepasado 100M de views en 62 días rompiendo el récord que en su momento le pertenecía a ‘Bailando’ con 63 días.

El Artista Urbano, J Balvin, culminó su exitosa gira por los Estados Unidos con un cierre inolvidable ante un lleno total en la ciudad de San Diego, California la semana pasada.  Y la súper estrella urbana continua su gira exitosa gira por Colombia.

Asimismo, J Balvin está confirmado para presentarse en la décima sexta entrega anual al Latin Grammy el próximo 18 de Noviembre donde además está nominado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here