Hace pocos días empezaron la selección de los participantes que este año competirán por el premio mayor de la Voz México y en en el que J. Balvin, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y los Tigres del Norte fueron escogidos como los coaches para esta edición.

Tal como lo asegura el programa ‘Todo para la mujer’, ya se estarían presentando las primeras diferencias entre los famosos y que en esta ocasión estaría protagonizada por J Balvin.

Lo que habría provocado ese malestar, durante las grabaciones, habría sido por unas bromas que hizo el reggaetonero y que al español de ‘Corazón partido’ no le habrían gustado.

Supuestamente el colombiano utilizó adjetivos como “ruquito, viejito” hacia Alejandro.  A lo que el cantante le respondió: “Una cosa es que juguemos, y otra cosa es que me faltes al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo, porque si no, vamos a acabar muy mal”, según la fuente citada, estas fueron las palabras de Sanz a Balvin.

El productor del programa, Miguel Ángel Fox, había tenido que intervenir entre los dos artistas para limar las asperezas. Antes de empezar las grabaciones y en el primer encuentro que tuvieron las dos estrellas se habrían mostrado muy amigables e incluso el paisa lo habría llamado “El Jefe” en un video que publicó en sus redes sociales. Tomado de: hsbnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here