El colombiano se impuso en uno de los festivales internacionales más importantes realizado en Estados Unidos y siguió exponiendo el género ante el mundo.

Para quien no me conoce, soy J Balvin de Medellín, Colombia, y estoy orgulloso de ser latino“.

La anterior fue una de las frases más destacadas que el paisa enunció ante los miles de asistentes.

Su presentación fue todo un éxito e incluso en Colombia es tendencia en redes gracias a los elogios de sus seguidores que resaltaron el nivel del artista y lo catalogaron como orgullo nacional.

Nos demoramos 15 años para que llegara el reguetón a Coachella”, también dijo.


Acá puede ver uno de los momentos más importantes de la presentación del colombiano en el que canta éxitos del género:


Varios medios internacionales también destacaron al cantante, entre ellos El País de España, que en un reportaje habló maravillas del paisa. “El sábado J Balvin tocó la cima del triunfo en directo y consigo encumbró a todo un género”, dice el medio.

Además, el reguetonero cantó junto a la española Rosalía uno de sus más recientes temas.

Coachella es un gran festival ‘hípster’ de música y tendencias que se celebra anualmente desde 1999 durante tres días y maneja cifras exorbitantes, por ejemplo, en el año 2017 asistieron 250.000 personas y dejó ganancias por 100 millones de dólares, reseñó La Vanguardia de Barcelona.

En el evento también resaltaron las presentaciones del puertorriqueño Bad Bunny, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana y las chilenas Javiera Mena y Mon Laferte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here