J Balvin está más que feliz de los trabajos que ha realizado en los últimos meses, en especial los que hizo al lado de Juan Gabriel y Julión Álvarez, que considera muy especiales.

“Aunque no tuve mucho que aportar sólo participé en un trabajo con grandes artistas como ellos y al final sonó muy bien. Trabajar con Juan Gabriel, uno de los compositores más prolíficos, fue una gran responsabilidad. Cuando me mandaron la canción dije no puedo hacer nada, respeto mucho al maestro. Era bien interesante lo retomamos bien y me sentí orgulloso”, compartió J Balvin.

El destacado músico y productor, compartió que no está esperando basar su carrera en “colaboraciones”, pero ve al reggaetón como un género que está despuntando por lo que considera que él, y muchos otros que dedican su música a ello, lo están llenando de energía.

“Estamos demostrando que se puede trabajar con respeto, con cariño a todos los demás y cuando te ganas el respeto ¿qué más puede pasar? Si ese cariño es real, es bello”, concluyó J Balvin. Información de reggaetoncolombia.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here