J Balvin añadirá un nuevo nombre a su lista de colaboraciones (Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer y muchos más) al juntarse con el reconocido artista, DJ y productor francés, Willy William para el dinámico sencillo“Mi Gente”.

Willy William es el artista francés más buscado en Shazam a nivel mundial en el 2016 y el artista #5 de la aplicación social. Los sencillos recientes de Willy han obtenido certificaciones oro en múltiples ocasiones, platino y multi-platino a través de Europa, además de ser el autor del tema de la última Copa Europea de Fútbol, recientemente William obtuvo una certificación doble diamante, algo rara vez visto.

Cabe resaltar que en todo un éxito se convirtió ‘Mi gente’, con su ritmo pegajosos ya tiene bailando a sus fans. En la grabación también muestra al famoso millonario de Instagram, Gianluca Vacchi, bailando.

Además de tener más de 6,5 millones de reproducciones, el video ha generado decenas de comentarios, la mayoría a favor de este experimento sonoro de J Balvin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here