J BalvinKarol G y Bad Bunny parten como grandes favoritos para los Premios Juventud 2020, unos galardones que se entregarán el próximo 13 de agosto en una gala musical que estará adaptada al contexto de la pandemia del coronavirus.

Al igual que en ediciones anteriores será el público mediante sus votaciones el que elija a los premiados de esta fiesta musical que organiza la cadena Univision y que este año tiene al intérprete de Mi gente como más nominado aspirando a llevarse 12 estatuillas. Le siguen de cerca la cantante colombiana Karol G con 9 y el Conejo Malo con 8.

Ver esta publicación en Instagram

@jbalvin lidera las nominaciones de #PremiosJuventud 2020 con 12 candidaturas.⁠ ⁠ Ya puedes votar por tu artista favorito el link de la BIO.

Una publicación compartida por Univision (@univision) el

Otros artistas que también destacan en la lista de nominados son Anuel AA, cuyo nombre aparece hasta en siete ocasiones, Daddy Yankee y Manuel Turizo, cada uno con cinco nominaciones.

La gala será conducida por Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces y estará marcada por las estrictas medidas de seguridad y salud pública para evitar cualquier tipo de contagio. Destaca que por primera vez en la historia de los premios no tendrá público en vivo.

@Cibercuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here