Con el número 35 en su playera de la NBA ‘All Star’ y cantando ‘Ginza’, J Balvin apareció en el escenario a las 10:05 de la noche para impactar a todos sus fans de Veracruz por primera vez en ‘La Familia’ en el WTC de Boca del Rio.

Además de cantar sus temas conocidos como, J Balvin interpretó algunos covers como ‘Travesura’ de Nicky Jam; ‘Lean On’ de Major Lazer y DJ Snake, pero la que mas impacto fue ‘Sorry’ donde colabora con Justin Bieber.

J Balvin hizo sufrir por unos minutos a sus fansal salir por segunda vez del escenario, pero regreso con todo para cantar ‘6 AM’ con todo y coreografia incluida por parte de sus fans.

El coach de la quinta temporada de “La Voz… Mexico2 también improviso una canción y entre sus liricas pidió respeto para los latinos luego de las declaraciones de Donald Trump.

A las 11:20 de la noche ‘ay vamos’ fue la última canción, pero antes de despedirse, el cantante colombiano dejó un mensaje. “sigan luchando por sus sueños, no se suelten de la mano de Dios” fueron las palabras con las que J Balvin termino su concierto en Veracruz. Tomado de www.ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here