J Balvin, presumió en redes social de la presentación que hizo, por primera vez, junto a Justin Bieber, en el festival Calibash 2016, realizado en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, y dónde el paisa fue el invitado especial.

Balvin, quien lleva varios meses su tema ‘Ginza’ en los primeros lugares de los listados musicales de varios países, sorprendió a sus seguidores invitando al canadiense al escenario.

El joven quien lució una chaqueta de estampado militar y su acostumbrada cantó, bailó y enloqueció a los asistentes al escuchar a los dos artistas cantar ‘Sorry’ en su versión latina y que juntos lanzaron hace algunos meses.

El paisa aprovechó para demostrar que está pasando el mejor momento de su vida y que está cumpliendo sus sueños. Es por eso que Balvin compartió con sus miles de seguidores este momento histórico para su carrera y en el que aparece junto a la estrella juvenil.

También en Calibash 2016 participaron otros exponentes del género urbano como Snoop Dogg, Nicky Jam y Plan B. tomado de: hsbnoticias

SORRY REMIX EN VIVO @justinbieber SORRY REMIX LIVE #colombia #latinos #historia #reggaeton #sueñaengrande

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here