En febrero del 2018 se dio a conocer que J Balvin sufría depresión en medio del éxito de su carrera profesional, sin embargo, recientemente el reguetonero anunció que por fin se recupera de unos meses de infierno.

“Ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión son una realidad. Busca ayuda profesional”: J Balvin.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Bonita’ y ‘Sigo extrañándote’ se animó a hablar de su salud mental, afirmando que quizá parte de su misión en esta vida sea hablar de cosas que pocos aceptan, pero él sí, pues es humano como todos.

Pero hace tiempo que el colombiano había alzado la voz acerca de la importancia de la salud mental y emocional, concientizando que a las depresiones había que dejar de verlas como “algo de locos” y comprender que se trata de desbalances químicos.

“Después de 2 meses de infierno salí de este capítulo de ansiedad y depresión. Gracias a Dios, gracias también a los profesionales, a los medicamentos, gracias a ustedes por el apoyo”: J Balvin.

Incluso compartió con sus fans que estuvo tomando medicamentos psiquiátricos para mejorar, pues todo empeoró cuando se enfocó en su carrera y descuidó su estado de ánimo. No obstante, en algún punto tomo conciencia de que la mejor riqueza es la salud, pues con ella podemos disfrutar de las pequeñas cosas.

 

@SDP Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here