El cantante grabó este capítulo en donde el protagonista de la trama decide cambiar de cuerpo y por error se convierte en el famoso J Balvin
J Balvin sigue disfrutando de su fama y de cada nuevo proyecto que realiza, en esta ocasión aprovechó su visita a México para participar en un capítulo de la serie “Súper X” que se transmitirá por la plataforma Blim, Univisión y Canal 5.

El cantante de música urbana, quien además interpretará el tema de la serie, grabó este capítulo en donde el protagonista de la trama decide cambiar de cuerpo y por error se convierte en el famoso J Balvin.

Para Balvin este proyecto producido por Miguel Ángel Fox y en el que compartirá créditos con la actriz Michelle Renaud, fue muy divertido y muestra de ello es la imagen que colocó en redes sociales.

MÉXICO #superX

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

A su vez, la actriz mexicana también demostró lo emocionada que se encontraba durante su encuentro con el colombiano: “Hoy jugamos a ser parte del videoclip de J Balvin ??? #superx”.

Hoy jugamos a ser parte del videoclip de J Balvin ??? #superx Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el


Tras la grabación de este proyecto y de acudir a la promoción de un producto en este país, el cantante sigue con su exitosa gira llamada “Energía Tour” por el mundo entero.


Fuente: La Voz Arizona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here