J Balvin, uno de los cantantes de reggaetón más populares del momento, se relajó en traje de baño en un hotel de Miami, Florida. Los paparazzis captaron al artista fuera de las cámaras, tranquilo y vistiendo un bañador rojo.

El paisa, quien tiene más de 11 millones y medio de seguidores en Instagram, donde comparte cientos de fotografías, no siempre muestra esta faceta más despreocupada de su personalidad en redes sociales.

El intérprete de ‘Bobo’ aprovechó un receso en su agenda para descansar, broncearse y nadar en la alberca del Hotel Biltmore en Coral Gables, en compañía de varios amigos entre los que se encontraba Jesse Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy.

En el lugar, Balvin no sólo se divirtió en grande sino que además dejó al descubierto la mayoría de sus tatuajes. Todo parece indicar que para ser un ícono y tener millones de seguidoras no es necesario un cuerpo musculoso, atlético y envidiable.

En más información, ‘Otra Vez’ es la nueva colaboración entre J Balvin y Zion & Lennox; dicha canción promete ser explosiva, pegajosa y al más puro estilo del reggaetón que nos tienen acostumbrados.

Tomado de ritmoson.tv

jbalvin descanso

jbalvindescanso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here