Pionero del sonido de la segunda generación del reggaetón y que ha llevado alrededor del mundo, J Balvin añadirá un nuevo nombre a su lista de colaboraciones al juntarse con el reconocido artista, DJ y productor francés, Willy William para el dinámico sencillo ‘Mi Gente’, lanzado el 30 de junio.

El distintivo sonido del sencillo ya ha creado mucha anticipación con tan solo una muestra de audio en Instagram, obteniendo rápidamente sobre 2 millones de vistas en tan solo días.

Mientras los fans de J Balvin esperan ansiosamente la llegada de ‘Mi Gente’, se celebran otros dos logros. Durante la noche de ayer, J Balvin sobrepasó la marca de los seis billones de vistas totales en YouTube/Vevo (contabilizado desde septiembre 2014).

J Balvin ha alcanzado múltiples récords en YouTube para un artista latino luego de estrenar varios sencillos, y el popular tema ‘Ay Vamos’ fue el primer vídeo por un artista latino urbano en sobrepasar la marca de 1 billón de vistas, impulsando la ola del reggaetón a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here