Desde sus primeros éxitos como ‘Yo te lo dije’ hasta ‘Ginza’, que superó el récord con más de 2 millones de vistas en las primeras 24 horas y pasando por otras composiciones como ‘6AM’ y ‘Ay vamos’, el éxito de este cantautor, J Balvin, no se detiene.

“El mundo está abierto para conquistarlo”, aseguró el reguetonero en la entrevista que hizo para Efe, esto alusivo al éxito de su nuevo sencillo ‘Ginza’ que está arrasando en las listas Billboard de Estados Unidos ocupando por tercera semana consecutiva el lugar número uno.

El artista urbano, quien cumplió 30 años el 7 de mayo, piensa que “no hay excusa para el éxito” y que “muchas veces no logramos lo que nos proponemos por las limitaciones que nosotros mismos nos marcamos”.

Por otro lado, J Balvin, ultima los detalles de su próximo disco que posiblemente estará listo “para abril del próximo año, si Dios quiere”, mientras que, continúa con su extensa gira por Estados Unidos. Gira que incluye 18 ciudades y 11 estados del país, J Balvin explicó que trata de “llevar una nueva puesta visual musical y no sólo un concierto sino un verdadero espectáculo”.

De esa forma, que está cumpliendo con una de sus normas de vida: “reinventarse siempre, salir de la zona de confort y arriesgarse; echar para adelante y hacer los sueños realidad porque eso es realmente lo que vale la pena”.

“Creo que no hay disculpa para los sueños. Si realmente es tu sueño debes salir a luchar por él. No hay disculpa para el éxito cuando realmente lo quieres de corazón”, concluyó el creador de la ya famosa frase, “Si necesitas reguetón, ¡Dale!”. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here