Vevo conmemora estos logros de los artistas con el lanzamiento del programa, Vevo Certified, donde J. Balvin es galardonado por haber superado 100 Millones de reproducciones con ‘Ay Vamos’, ‘6AM’, ‘Tranquila’ y ‘Yo te dije’.

J Balvin impacta en el género al sobrepasar ‘Bailando’, canción que  había conservado en Vevo el record por haber sobrepasado los 100M en 63 días.

Su último sencillo ‘Ginza’ lo ha llevado a posicionarse #1 en iTunes en los Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica, rompiendo el récord del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutando en el Top 5 del ‘Hot Shot Debut’ y ‘Hot Latin Songs Chart’ de Billboard. ‘Ginza’ entró además en el Top 50 global Spotify Chart y fue la primera canción Latina incluida en la radio Beats 1 de Apple Music.

J Balvin arrasa en el 2015 recibiendo algunos de los premios más destacados de la música latina con 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia. Adicionalmente, el artista urbano ha recibido una nominación al MTV EMA’s del 2015 y dos nominaciones a la 16a entrega de los Latin Grammy. Información tomada de: reggaetoncolombia.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here