Después de un 2019 tras superar una nueva crisis por depresión, el artista colombiano, José Álvaro Osorio Balvín, más conocido por su nombre artístico como J Balvin, está de regreso para estrenar un podcast de ocho episodios titulado ‘Made in Medellín’.

“Hablo con el corazón de mi vida, mi historia, mis luchas y sueños. Sin sacrificio no llega la bendición”, fue el texto que acompañó el anunció de su nuevo proyecto. 

En este proyecto el cantante paisa habla sobre su vida personal y artística, revelando secretos sobre cómo logró hacer realidad su sueño de convertirse en una figura de talla mundial.

“Mi sueño es que haya un exponente que lleve el reguetón, nuestro estilo de reguetón, al mundo, desde Colombia. Y ese siempre fue mi sueño y lo tuve muy claro. Nunca pensé menos, nunca soñé poco. Siempre soñé en grande”, contó Balvin en el cuarto episodio del podcast.

Además cuenta con las voces de sus padres; Alba y Álvaro, así como la de sus amigos más cercanos,  Andrés López, Carlos Herrera y su exnovia María Osorio, con quien compartió una relación amorosa por 10 años.

Allí el paisa habla de la propuesta de matrimonio que le hizo a María Osorio y que tras terminar se convirtieron en los mejores amigos.

“Siempre he estado en esa dicotomía. Pero finalmente, sin Jose no hay J Balvin, yo creé ese personaje. Jose creó ese personaje. Pero a la final ese personaje soy yo, no puedo separarme de él“, dijo el reguetonero en el segundo episodio de Made in Medellín, disponible en Spotify.

También habla de la depresión y que le jugó una mala pasada, pues estuvo a punto de cancelar su gira por Estados Unidos y a Europa.

“Ver cómo me fui curando en el proceso y cómo también lo compartía con mis fans, con la mínima intención de que me tuvieran lastima y pesar, pero sí con la misión de que la gente que sufre depresión y ansiedad se sintiera respaldada. Como que OK, no soy el único, a J Balvin también le pasa”, dice el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escucha @JBALVIN podcast #madeinmedellin ya en @spotify. Hablo con el corazón de mi vida, mi historia, mis luchas y sueños. Sin sacrificio no llega la bendición.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

@HBS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here